lunes, 24 de octubre de 2011

Acerca de los Bosques de Alimentos

¿Por qué un bosque de alimentos?

Imitar el patrón de un bosque permite que inevitablemente todo tienda al autosustento.
A medida que nos adentramos en la era post-petróleo, nuestra comprensión de la anatomía de la auto-renovación de la fertilidad se volverá más y más crítico. La comprensión de la dinámica de las raíces de las plantas leñosas y herbáceas es fundamental para aprender a diseñar y gestionar Bosques de alimento. 


¿Cómo crecen los patrones de las raíces de las plantas? Aunque la mayoría de las raíces de los árboles frutales crece en la parte superior,  60  a 90 cm , un pequeño porcentaje de las raíces mas profundas pueden conseguir los nutrientes para producir frutos más consistente, resistentes a plagas y enfermedades con mayor eficacia , y viven más que los que tienen sistemas de raíces poco profundas sólo.

Por lo tanto, antes de la siembra la preparación del terreno es por lo tanto, un esfuerzo muy valioso. Comprender el sistema radicular proporciona una base sólida para la selección de especies de plantas y el diseño del policultivo. Los organismos del suelo realizan numerosas funciones críticas en los ecosistemas de bosque y el jardín, y fácilmente pueden alterar la función de los aliados y su trabajo con acciones irreparables. Afortunadamente, los principios básicos de jardinería forestal como el uso de cobertura vegetal permiten que se desarrolle una diversidad de microorganismos que regulan el desarrollo de algunos que podria provocar desequilibrio en el ecosistema. Sin embargo, la buena preparación del suelo se puede hacer toda la diferencia.
•Por ejemplo, suelos compactados o mal drenados pueden obstaculizar seriamente el desarrollo saludable de las redes de alimentos del suelo, los bosques y jardines por lo tanto, LA SALUD. Comprender la red alimentaria del suelo da una idea de cómo manejar poblaciones saludables de los hongos micorrícicos y cómo asegurarse de que las plantas fijadoras de nitrógeno en realidad hacen su trabajo en la creación de suelo.